lunes, 21 de septiembre de 2009

Juanes, La Habana, Concierto, Plaza, y Sol.

Hoy es Lunes 21 de Septiembre de 2009, Ciudad de La Habana, Cuba. Ya pasó el
Concierto por la Paz y Juanes ya está en Miami, yo me quedé en la Habana, me
levanté y sigue el mismo sol de ayer domingo. Busco la libreta de productos
racionados para ir a buscar el pan que me dan por persona. Espero el café
racionado del mes como un adicto más y la única noticia que tengo es que los
mayores registros de lluvias fueron 44 mm en Guantánamo(Guantánamo), 33 mm
en Bauta (La Habana) y 28 mm en Colón (Matanzas). La temperatura más alta de
la tarde de este fin de semana
fue 34,8 ºC en Guantánamo (Guantánamo).

En las provincias los mayores registros de lluvias fueron 32 mm en Santiago
de Cuba (Santiago de Cuba) y 29 mm en Júcaro (Ciego de Ávila). La
temperatura más alta fue 34,8 ºC en Guantánamo
(Guantánamo).

0 comentarios: