jueves, 17 de junio de 2010

Video de Juan Juan Almeida.

 

http://www.youtube.com/watch?v=QGiMdwBAeRc&feature=player_embedded#!

Juan Juan Almeida se declaró hoy en huelga de hambre que mantendrá hasta que "no consiga la salida del país, visitar a mi familia, ir al médico y regresar", según explica él mismo en un vídeo. "Para mi las huelgas de hambre son un verdadero extremismo -afirma-, personalmente estoy en contra de ellas, pero, como todo el mundo sabe, ya he escrito cartas, que he publicado, he pedido, he suplicado, he sacado carteles y he exigido mi derecho tan lógico como es estar con mi familia e ir al médico. No estoy pidiendo nada extraño".

Almeida afirma que su pedido "es absolutamente comprensible para todos" y recuerda que, a pesar de ello, "me han arrestado, me han perseguido y me han torturado". Asimismo, explica que ha intentado "acusar al general Raúl Castro, que para mi ni es general, ni es presidente" y afirma "no tener otra poción" que empezar hoy la huelga hasta conseguir el permiso de salida del país. "Para ir al médico, abrazar a mi familia y regresar", asegura.

 

"No tengo más opciones -prosigue-, estoy cumpliendo un capricho de Raúl Castro y yo no tengo porque aceptar eso. Pido que, si en algún momento me desmayo por falta de comida, si me sucediera algo, que no me traigan al médico, porque si algo estoy pidiendo es ir al médico y no quiero hipocresías".

 

1 comentarios:

ar dijo...

Es increible la utilización banal de éste recurso de lucha por parte de algunos que pretenden con ello alcanzar sus metas personales.
Mientras el pueblo cubano pasaba hambre Juan Juan Almeida vivia a todo lujo gracias a ser hijo de un criminal genocida.
Nunca escuchamos a Juan Juan Almeida alzar su voz contra el régimen que le mantenía y pagaba sus viajes al extrajero para recibir atención medica en Europa. Mientras Juan Juan Almeida era atendido en algún lujoso hospital de alguna capital Europea, sus compatriotas que enfermaban en Cuba no tenian ni aspirinas para aliviar el dolor.
Un día éste individuo cayó en desgracia porque el dictador Raúl Castro determino dejarle de ayudar.
No nos confundamos, una cosa es luchar por tu pueblo y otra bien distinta es luchar contra un régimen porque éste te ha dejado de tratar como un privilegiado.
Están los disidentes que luchan contra el régimen con su pueblo y estan los privilegiados, chivatos y caraduras que ya no reciben del régimen lo que esperaban y ahora se aprovechan de todo el movimiento opositor para sacar provecho.
Juan Juan Almeida haga usted su huelga a ver si adelgaza un poco esa barriga propia de los que comen en exceso en un país donde la mayoria pasa hambre.
Bueno, ahora sera capaz de decir que no esta gordo, sino hinchado por la grave enfermedad que padece jajajajjaja
Que cara dura tiene usted señor Almeida.
No dejemos que este individuo desvirtue la lucha de los verdaderos patriotas.